El hormiguero, mi opinión

El hormiguero, mi opinión

Opinión sobre el programa El hormiguero

El Hormiguero es un programa muy popular en España  que  gusta bastante a la gente .

El programa consiste en que cada día va algún artista o famoso a contar alguna novedad: una nueva obra de teatro, una nueva serie o película, etc.
Cuando acaban de explicar y de hacer la entrevista, en la segunda parte del programa siempre sale alguna persona a prepararle unos juegos y así es la estructura todos los días.

Invitados

Los invitados son la parte  más negativa de este programa porque se repiten mucho y, además, porque muchas veces van invitados solo para hacer publicidad de otros programas de la misma cadena. Esto a veces se hace bastante cansado.

Colaboradores

Los colaboradores son la mejor parte casi siempre, porque algunos hacen trucos de magia, o humor o pruebas bastante espectaculares. Algunos de estos colaboradores son más o menos fijos:

Pablo Motos: El presentador del programa. Lo hace bien, aunque es un poco carroza y tiene unos gustos musicales un poco ñoños.

Trancas y Barrancas :  Se trata de un par de marionetas que aparecen desde debajo de la mesa donde están el presentador y los invitados al programa. Son las hormigas que presentan el programa junto con Pablo Motos y hacen preguntas a los invitados o comentarios divertidos.

Petancas: Es la prima de Trancas que  también ayuda a presentar el programa.

Después hay varios segundos colaboradores que ayudan al programa y que van cambiando a lo largo de las temporadas (que ya son 15 años de programa).

Algunos ejemplos de colaboradores que han ido pasando por El hormiguero: Marron, El hombre de negro, Mario Baquerizo, Carlo Gin, Elsa Punset, Antonio Resines, El Monaguillo y muchos más. Unos van  y otros vienen. Unos son más interesantes y otros menos.

El hormiguero no se ha emitido siempre por la misma cadena de televisión. Primero se hacia en la Cuatro pero después Antena 3 la compró.

Es para todos los públicos y ya se han emitido más de 2.900 capítulos.

Los días que dan este programa son de lunes a jueves, es decir, todos los días laborables de  la semana menos el viernes.

Deja una respuesta